elisa
Portrait de cgelitti
qui pourrait me donner quelques explcations sur la liposuccion abdominale, qui aurait déjà subit ce genre d'intervention. Ayant subit une provocation de plusieurs jours pour la naissance de mes enfants, j'ai une petite masse sur l'abdomen mais pas exesive.

j'ai 56 ans et en avançant en âge celà se voit un peu plus et bien sûr la graisse s'est logée dans cette partie.je pése 56 kl pour 1,56cm. Merci

elisa
Portrait de cgelitti
tengo 40 años y me molesta estar redonda de la cintura no puedo usar mi ropa de antes, hago mucho ejercicio por ejemplo corro 8 a 10 kms. diarios o por lo menos 3 veces a la semana, nado 1000 kms. y monto bicicleta con mis hijos o sea no me mantengo sedentariamente, y no logro bajar de peso, mi pregunta es si soy candidata a hacerme una cirugía como liposuccion abdominal, abdominoplastia o algo para reducir la cintura y el vientre, y cuanto cuesta en mi moneda, soy guatemalteca, y me sentiria muy feliz que me orientaran al respecto, atte. elisa escobar, mi correo es elisa.was.escobar46@gmail.com
Sujet vérouillé